QATAR 2022

Argentina perdió el invicto ante Arabia en el debut del Mundial: Reviví los goles y las estadísticas

martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:06

Argentina perdió 2 a 1 ante Arabia Saudita en el inicio de la copa del mundo para el seleccionado de Lionel Scaloni. El equipo de Lionel Messi tuvo todas las chances en el primer tiempo, pero el VAR jugó un papel preponderante en la anulación de tres tantos.

A los 9 minutos de juego, Lionel Messi convirtió un penal cobrado a instancias del VAR y abrió el marcador ante Arabia Saudita en el partido de la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.

A los 48 minutos de juego, gol de Arabia Saudita. Saleh Al-Shehri le ganó el mano a mano al Cuti Romero y definió cruzado para el 1 a 1 en el arranque del segundo tiempo.

El volante Salem Al Dawsari puso el 2-1 para Arabia Saudita sobre la Argentina a los 8 minutos del segundo tiempo, en partido que se jugó en el estadio Lusail por la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Las estadísticas

Mirá los goles

Otras Noticias