GRUPO F

Bélgica vs. Canadá, en vivo: Formaciones, hora y el minuto a minuto

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:16

El grupo F del Mundial Qatar 2022 empieza a desandar su fixture este miércoles con los dos partidos de la primera fecha. En el segundo turno, después de Marruecos vs. Croacia, juegan Bélgica ante Canadá en el estadio Al Rayyan de Doha con arbitraje de Janny Sikazwe de Zambia.

El conjunto europeo, tercero en Rusia 2018, es uno de los favoritos al título y cuenta con jugadores destacados a nivel mundial tales como Kevin De Bruyne, Eden Hazard, el arquero Thibaut Courtois y Romelu Lukaku, quien está lesionado y no podrá ser de la partida en el cotejo inaugural de su equipo. Se trata de cuatro referentes del combinado que tienen la última oportunidad de darle un título oficial a su país.

El norteamericano, por su parte, regresa a una Copa del Mundo después de 36 años porque su última incursión fue en México 1986, campeonato que ganó la Argentina con Diego Armando Maradona como figura estelar. Aquella vez, los canadienses no pudieron marcar goles en sus derrotas frente a Francia, Hungría y la Unión Soviética.

Otras Noticias