CONFERENCIA DE PRENSA

Scaloni en la previa del partido contra México: “Los jugadores van a dejar hasta la última gota de sudor”

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:24

El partido de Argentina contra México será decisivo para el seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni. Luego de la derrota en el debut contra Arabia, Argentina necesita sumar los tres puntos de una victoria que lo deje mejor posicionado de cara a la ultima fecha de la etapa de grupos.

Scaloni, en conferencia de prensa, sostuvo que “ya estamos pensando en el partido contra México, que va a ser totalmente diferente. Nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes”.

Y reconoció que “el golpe afecta”, en relación al partido que perdió la albiceleste contra Arabia por 2 a 1, “pero la reacción es inmediata cuando recibís una piña, dos, tres, pero el grupo está capacitado para levantarse”.

“Evaluamos buscar alternativas a nuestro juego, pero no a nuestra manera de jugar. Decidiremos hoy buscar algunas variante”, dijo el entrenador ante la prensa argentina y añadió que “hoy va a ser el primer día que vamos a tener a todos y ahí definiremos el equipo”.

Sobre su rival, México, Scaloni lo definió como “un muy buen equipo, con una idea muy clara de juego. Pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negocia”.

“Tenemos claro que tenemos que seguir igual y afrontar el partido de la manera que lo teníamos pensado antes de Arabia”, apuntó.

Por otra parte, dijo que el equipo se encuentra en buen estado de ánimo para el partido de mañana: “Tenemos un país esperando que nos vaya bien, pero con la seguridad de que los que entren en la cancha van a dejar hasta la última gota de sudor. Los partidos de futbol hay que jugarlos y hay que demostrar que estamos bien”.

Sobre Lionel Messi y su estado físico, destacó que “está bien y más que nunca necesitamos de todos, de sus compañeros. A nivel físico está bien”, reiteró.

“Por suerte depende de nosotros”, dijo Scaloni y agregó que “vamos a dejar todo, confíen porque un traspié para nada puede empañar el camino que tenemos recorrido”.

Mirá el video 

Otras Noticias