MUNDIAL 2022

Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Francia

domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:52

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió a último momento los once titulares que enfrentarán a Francia este domingo desde las 12 en el Estadio Lusail, por la final del Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi en óptimas condiciones y todos los futbolistas a disposición, el técnico definió los cambios en el once con respecto a los que golearon a Croacia por 3-0 en la semifinal. Si bien Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la suspensión por amarillas ante los Balcanes, y el “Huevo” iba a regresar a la titularidad, una molestia muscular lo dejó afuera de los titulares y será reemplazado por Nicolás Tagliafico.

Además, Ángel Di María regresó al equipo tras haber dejado atrás una molestia que lo marginó de los últimos encuentros, más allá de que ingresó diez minutos ante Países Bajos. De esta manera, Scaloni descartó el 5-3-2, con Lisandro Martínez, y pondrá un 4-4-2 con el Fideo.

La formación de la Selección Argentina vs. Francia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolá Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Otras Noticias