Franco terminó 19º en el TC Pick Up en La Plata

domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:42

La Pantera afrontó la primera final del año de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata largando desde la 13ª colocación junto a su compañero de equipo Matías Rodríguez. En una buena largada mantuvo la posición y comenzó a atacar a sus rivales intentando avanzar.

Pero al comienzo de la vuelta 2, evitó un toque delante suyo y mordió la banquina en el curvon lo cual lo retrasó hasta la 23ª colocación. A partir de ahí la competencia se le hizo cuesta arriba ya que quedó relegado del pelotón. De todos modos, pudo avanzar 4 posiciones para finalizar la competencia en la 19ª colocación final con un sabor agridulce ya que contaba con el potencial para terminar más adelante.

De esta manera sumó sus primeros 16 puntos y se ubica 19° en el campeonato. La próxima competencia será los días 9 y 10 de Abril en circuito a confirmar aún.

Tras la carrera, La Pantera dijo que “cerramos un buen fin de semana a pesar del resultado final. Fuimos evolucionando con la camioneta en cada tanda y tenemos un buen potencial para desarrollar en esta temporada".

"En la final intenté evitar un toque con otro piloto y producto de eso mordí un poco la banquina y tuve que remontar desde atrás", señaló. "Vamos a continuar trabajando con todo el equipo para mejorar más en la próxima competencia" aseguró Franco.

"Quiero agradecerle al Midas Carrera Team por abrirme las puertas de su taller, al igual que todas mis publicidades que apostaron a este proyecto y me permiten estar corriendo otro año más en TC Pick Up”, sostuvo el piloto.

Comentarios

Otras Noticias