Furor por La Scaloneta: Las entradas para ver a la Selección Argentina se agotaron en dos horas

viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:41

El próximo jueves, la Selección Argentina se reencontrará con el público argentino en lo que será su primer partido tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022. En un amistoso que servirá de excusas para volver a tener contacto con los hinchas, enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental.

Las entradas se vendieron el jueves a través de Deportick. Comenzó a las 14 y para las 16 ya anunciaron que no quedaban más tickets disponibles para "La Fiesta del Campeón", como denominaron a este partido, ya que será una celebración oficial del equipo campeón en Qatar con la hinchada.

En la previa del comienzo de la venta de entradas se generó mucha expectativa en redes sociales. Luego, una vez disponibles los tickets, comenzaron las críticas por la dificultad que representaba conseguirlos a través de la página. Unos 80.000 boletos se pusieron a la venta y más de 2 millones de personas accedieron al sitio para conseguir la suya. Los valores iban desde $12.000 a $49.000.

El partido entre Argentina y Panamá se jugará el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental. Hay previstos tres shows musicales: uno en la previa, otro durante el entretiempo y otro al final del encuentro. 

La entrega de los boletos será en el Monumental mismo y se organizará por sectores. Cada comprador tendrá dos opciones de días para retirar la suya. 

Otras Noticias