Automovilismo Regional: Más de 100 autos y 1.000 fanáticos en el inicio de la temporada en San Cayetano

sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:57

La apertura de los campeonatos del Automovilismo Regional para las categorías Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC del 40 y Minicross se está llevando a cabo en el Autódromo de San Cayetano.

Para esta primera fecha del año, hay un total de 95 inscriptos, con 35 en Minicross, 32 en Mar y Sierras B, 21 en Mar y Sierras A y 9 en TC del 40.

El presidente de la subcomisión de automovilismo del Club Independiente, Jorge Falcón, está sorprendido por la cantidad de gente que ha asistido al evento y mencionó, en diálogo con LU24, que habían tenido temores sobre cómo sería el año, pero la realidad es que hay casi cien autos registrados y están muy contentos. Esperan que el clima les permita llevar adelante la actividad.

Las entradas tienen un costo de $2.500 y $1.000 para el auto. El autódromo ha sido objeto de obras y mantenimiento permanente para garantizar que todo esté en condiciones óptimas. Falcón expresó su orgullo y afirmó que habrá una competencia por mes. Desde ayer, se estima que ha habido unas mil personas en el autódromo, superando las expectativas.

Otras Noticias