TURISMO CARRETERA

Johnnito sigue sin encontrar el auto: Terminó 38° en La Pampa

lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:43

Juan Bautista De Benedictis finalizó en 38ª posición, este domingo, en la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa. El piloto necochense sigue sin encontrar en auto tras tres fechas en las que culminó muy rezagado.

“Pudimos terminar la final, sin ritmo y con un auto que funciona muy mal. A replantear para lo que viene”, manifestó tras la final.

El ganador fue Diego Ciantini, gracias a un recargo de 5 segundos que le fue impuesto a Marcos Landa por superar con bandera amarilla.

Ciantini, el joven piloto de Balcarce, consiguió su primera victoria en la máxima categoría después de una emocionante tercera final de temporada en el Autódromo Parque Provincia de La Pampa.

Inicialmente, en la pista, el Torino de Marcos Landa se llevó la victoria, seguido de Ciantini, pero el recargo impuesto a Landa por su maniobra ilegal lo relegó al segundo lugar, permitiendo que Ciantini se convirtiera en el ganador de la carrera.

Gastón Mazzacane completó el podio con su Chevrolet, después de haber realizado un trabajo brillante junto al equipo Coiro Dole Racing. Aunque Matías Rossi había dominado gran parte de la carrera final en su Toyota Camry, tuvo que abandonar cerca del final debido a problemas con el motor.

El campeonato lo lidera Mariano Werner, con 113.5 puntos; seguido por Juan Catalán Magni, con 104 y Germán Todino, con 85. De Benedictis se encuentra en el puesto 39 con apenas 20.5 puntos.

Otras Noticias