Mataderos recibirá este domingo la final reprogramada de la Liga Necochea de Fútbol

jueves, 18 de enero de 2024 · 12:47

Luego de la resolución del Tribunal de Penas, la Liga Necochea de Fútbol ha fijado para este domingo a las 18 horas la disputa de la final entre Rivadavia y Villa Díaz Vélez en el estadio del Club Mataderos, con la presencia limitada de 1.200 espectadores.

El enfrentamiento, donde Villa Díaz Vélez ostenta una ventaja parcial de 1 a 0, concluirá con los 45 minutos restantes distribuidos en dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente, definiendo así al campeón del Torneo "Ricardo Possenti" de Primera División.

Se le retiró la condición de local al Club Rivadavia, como consecuencia de los hechos ocurridos el pasado domingo, cuando una sección de la tribuna visitante colapsó, dejando a cuatro personas heridas y hospitalizadas.

El Tribunal de Penas señaló la negligencia por parte del club local en este incidente y, en consecuencia, había solicitado la continuación del partido en un estadio neutral y sin presencia de público. En la revancha, se hablaba de la posibilidad de que aproximadamente 5.000 personas asistieran al encuentro.

Finalmente, se confirmó la presencia de espectadores, pero debido a consideraciones de seguridad, se optó por poner a disposición solo 1.200 entradas, distribuidas en 800 para los seguidores de Rivadavia y las restantes 400 para los aficionados de Villa Díaz Vélez.

Otras Noticias