La Copa del Mundo estará exhibida en Tandil

lunes, 19 de febrero de 2024 · 11:22

La Copa del Mundo que la Selección Argentina ganó el 18 de diciembre de 2022 en Qatar, estará exhibida el próximo sábado 24 de febrero. desde las 9 de la mañana, en la explanada del Palacio Municipal de Tandil.

La iniciativa se logró a partir de las gestiones efectuadas por la Liga Tandilense de Fútbol y el acompañamiento del Consejo Federal de AFA, en la persona de Pablo Toviggino, y del propio presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Esta Copa, que está en las vitrinas de AFA junto a la del 78 y la del 86, es la primera vez que sale hacia una Liga de Fútbol y este año solo saldrá de la AFA en tres oportunidades. 

La Liga y el Municipio de Tandil trabajan en el armado de la logística para que el evento sea una verdadera fiesta celeste y blanca. En los próximos días se darán a conocer los detalles organizativos y cómo será el sistema de ingreso.

En la previa, Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister, campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar, invitaron al público a visitar el añorado trofeo.

 

 

 

Otras Noticias