ANOTATE

Se viene el Watakaso: Primer concurso virtual de artes surferas

Watakaso es un concurso de videos con temática surfera impulsada en la web. Leé las bases y condiciones del concurso, que tienen premios de hasta 1000 pesos.
martes, 1 de octubre de 2013 · 21:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El pasado 14 de septiembre se lanzó en Internet un concurso de artes audiovisuales surferas bajo el nombre de Watakaso.

Según los organizadores, Watakaso es "un evento cultural de arte surfera, que tiene como objetivo principal un concurso de videos de surf acompañado de una muestra artística en la que diversos exponentes de la zona podrá mostrar sus fotos, ilustraciones, pinturas y además bandas musicale e intervención de tablas en vivo".

Melquíades, uno de los dos organizadores del concurso, explicó a Cuatro Vientos que "la onda es recibir la mayor cantidad de videos que se puedan, encontrar nuevas ideas, creatividad en cuanto a la edicion y obviamente fomentar el progreso en cuanto a lo tecnico del surfin". "Aspiramos a tener 20 videos mas o menos, pero cuantos mas, mejor", dijo.

La forma del concurso es sencilla: se presentarán vía Internet videos de concursantes que hagan contenidos originales (de autoría propia), de temática surfera, ficción o una sesión libre de uno o varios surfistas. La duración de los videos es de un mínimo de 1:30 minutos a 10 como máximo. 

La inscripción es libre y gratuita. El ganador tendrá un premio de 1000 pesos aunque el resto de los finalistas tendrán premios sorpresa. 

Para participar

Si querés participar en el concurso, enviá tu video mediante WETRANSFER.COM a la siguiente direccion de e-mail: watakasosurf@gmail.com.

Otra opción es subir el video a una cuenta propia en Vimeo.como o Youtube.com y enviar via mail el link correspondiente. En el mismo mensaje debe incluirse el nombre del/los participantes, localidad y DNI.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias