PENSANDO EN EL ISA 2014

Comienza a armarse el seleccionado de surf de menores de 18 años

De cara al próximo mundial de surf ISA 2014, la Asociación de Surf Necochea Quequén anuncia que entre noviembre y febrero estará seleccionando chicas y chicos menores de 18 años para representar a Necochea en el campeonato nacional.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 17:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Asociación de Surf Necochea Quequén anunció que conformara el equipo junior de nuestra ciudad para representar a Necocochea en el  primer "Campeonato Argentino por Equipos” que organiza la ASA (Asociación de Surf Argentina), que se realizará en marzo del 2014. 

El campeonato de la ASA busca seleccionar surfistas menores de 18 y menores de 16 años para formar el equipo argentino que participará en el Mundial ISA 2014.

Según informó la Asociación de surf local, el "Seleccionado Necochense de Surf” estará compuesto por 9 surfistas: entre los varones, 2 menores de 18 años , 2 menores 16 años, 1 menor de 14 años; y entre las chicas: 2 menores de 18 años, 1 menor de 16 años y 1 menor de 14 años.

El "Selectivo ” contemplará 6 categorías para surfistas varones y mujeres: menores de 18, menores de 16 y menores de 14 para ambos sexos.

La selección se irá conformando a lo largo de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero en diferentes playas de Necochea y Quequén. Según el comunicado de la Asociación, los surfistas "serán Juzgados por un importante Equipo de Jueces de la ASA basado en el juzgamiento de la ISA".

En un futuro cercano se darán a conocer las fechas exactas y los lugares donde se realizará la primera de las 4 fechas del selectivo. Según los surfistas locales, el selectivo "es un hecho inédito e histórico poder conformar el primer seleccionado de surf que representa a los deportistas de nuestras playas, que nos representará a nivel nacional junto al resto de asociaones del país".

Para más datos, comunicarse vía mail a info@asnq.com.ar
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias