KABRYL

Video: Mirá cómo sería bucear en Necochea

El buceo en el parque submarino Kabryl es un atractivo poco promocionado en nuestra ciudad. En el video podés ver en una camara POV como es recorrer el buque hundido que está a sólo 1.500 metros de la costa.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 18:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un video poco conocido en Necochea pero realmente muy interesante muestra un recorrido por el parque submarino donde se encuentra sumergido el Kabryl.


ESTE BUCEO SE REALIZO EN EL PARQUE SUBMARINO UBICADO EN LA CIUDAD DE NECOCHEA BUENOS AIRES ARGENTINA ,EN DONDE SE ENCUENTRA SUMERGIDO EL KABRYL, EL CUAL ESTUVO AMARRADO EN EL PUERTO DURANTE MUCHO TIEMPO.

La descripción es del usuario Ariel Tullio y en las imágenes pueden apreciarse los recorridos que se hacen alrededor del buque pesquero, que fue hundido intencionalmente a 1500 metros de la costa para practicar buceo.

En Necochea existen lgunas opciones para realizar cursos de buceo. Además, la hidrografía se presta para la práctica de este deporte y sin dudas podría transformarse en alguna clase de foco turístico.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias