Y FUE PROMESA

Inician colecta para reconstruir el Skatepark

Desde el canal de Youtube de Riders TV lanzaron la propuesta de iniciar una colecta para la reconstrucción de partes del skatepark quemadas días atrás en un incendio intencional. La construcción del skatepark fue promesa de campaña en las últimas elecciones a concejales.
martes, 26 de noviembre de 2013 · 21:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde el programa numero 83 de Riders TV lanzaron la convocatoria a la gente de Necochea para hacer una colecta que ayude a los chicos afines a este deporte a reconstruir algunas de las rampas dañadas por el reciente incendio provocado en el predio.

La colecta consiste más que nada en maderas, cemento o pintura, según el videograph que se presenta al final del video.

En el video el conductor explica que "el liceo es el único espacio donde tienen libre para que puedan andar los skaters, así que le pedimos ayuda a toda la comunidad y a los políticos de Necochea (...) que puedan darle una mano a los chicos, que puedan reconstruir este lugar".  

"La mayoría de las familias de Necochea tienen un sobrino, un nieto o un hijo o un hermano que anda en skate y estaría bueno que los apoyemos. No los dejemos a pata porque tienen que tener su lugar; después al vecino le molesta si andan en la calle, si andan rompiendo las veredas, así que acá tienen su espacio. Hay que apoyar este espacio", prosigue.

El skatepark de Necochea, que está emplazado en el predio del ex Liceo Militar donde ahora funciona, entre otras cosas, la Escuela Provincial de Arte Río Quequén, sufrió días atrás una especie de atentado, presuntamente en manos de un joven adolescente que confesó vía Facebook.

El skatepark público es una promesa que quedó flotando luego de la campaña legislativa de octubre.
 
En un momento se habló de un predio en la plaza de 75 y 42 (Isabel La Católica) o en alguna de las plazoletas que divide en dos la avenida 58. Sin embargo, los concejales aún no han asumido en sus cargos, así que la propuesta todavía está pendiente.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias