AGILIDAD EXTREMA

Tarde de playa y parkour en Necochea

Quizá los viste esta tarde en la playa: un grupo de jóvenes practicaba una serie de piruetas en la arena, al calor del sol. El Parkour de Dani Suarez y sus amigos tiene una serie de videos en la web y promete desarrollarse con fuerza en Necochea.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 21:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con sol fuerte, agradable viento norte y mar un poco frío pero calmo, los necochenses pasaron una tarde de miércoles espectacular.

Hasta ahí lo normal de cualquier día de playa. Quizá por no tratarse de un fin de semana, la gente que estuvo trabajando no tuvo oportunidad de acercarse a la costa, aunque sí lo hizo una buena cantidad de jóvenes y algunos turistas que ya visitan nuestra ciudad.

En medio de la gente, un grupo de jóvenes demostraba particulares habilidades en plena playa. Practicando algunas acrobacias, Dari Suarez y un grupo de amigos se divertían saltando unos sobre otros y realizando acrobacias similares a patadas de alguna clase de arte marcial del sudeste asiático.

Dari explicó a Cuatro Vientos que practica parkour en Buenos Aires y que lo que hizo en la playa son algunas demostraciones de tricking.

Además, el atleta acróbata contó que por ahora no cuenta con un lugar de entrenamiento específico para la disciplina, pero que en un futuro sería bueno conseguirlo. Explicó que son varios los que practican el deporte y que además está tratando de impulsar el break dance en la ciudad.

Pactada la nota para más adelante, por ahora en el muro de Facebook de Dari se pueden ver algunos videos de lo que hace. Realmente impresionante.
 




® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias