swell necochense

Lisandro Arce ganó torneo “Muelle Clásico” de body en Gesell

El necochense se consagró en la categoría “open” en el sexto torneo de body board que se desarrolló en la ciudad costera entre el sábado y domingo pasado.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 14:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lisandro Arce se quedó con la victoria en la categoría open en la sexta edición del torneo de body board denominado "Muelle clásico”, que se realizó entre el sábado y domingo pasados a la altura del paseo 128.

En tanto, dos necochenses estuvieron en el podio en otras categorías: Ricardo Ravone salió 2º, en menores de 15 y en menores de 18, y Santiago Rodriguez obtuvo el 4º puesto en las categorías Amateur y Open.

La Unión Geselina de Bodyboard fue la organizadora de esta competencia, con la colaboración de Federico Aldecoa, Ramiro Montaldo, Manuel Carballo, Maximiliano Jaime, Gastón Scheidegger, Carlos "Peli” Candia, Manuel Aznarez, y Nicolás Santoro.

La competencia contó con sesenta inscriptos entre las distintas categorías, con jóvenes llegados desde La Costa, Necochea, Santa Teresita, Pinamar, Mar del Plata, y los locales.

El clima durante el primer día estuvo fresco pero a nivel de olas estuvo bueno. A pesar de la lluvia, se corrieron las baterías de octavos de final de todas las categorías, y la segunda jornada arrancó con buen viento de tierra generando una buena formación de olas y se realizaron todas las rondas, desde cuartos de final hasta la definición.

Finalizada la competencia, se realizó la entrega de premios y tocaron bandas musicales de Gesell y Pinamar, que ofrecieron el toque distinto de celebración para el cierre de esta sexta edición del torneo de bodyboard.

Los organizadores agradecieron a la Dirección de Deportes, al cuerpo de guardavidas y a Prefectura Naval, a los colaboradores que estuvieron aportando el sonido y las fotografías del torneo, y a varios comerciantes geselinos que colaboraron con los premios.

Listado de ganadores en distintas categorías:

Damas

Mariana Reid (Villa Gesell)

Luciana Salvi (Mar del Plata)

Menores de 15 años

Polo Salinas (Pinamar)

Ricardo Ravone (Necochea)

Joaquín Fernández (Miramar)

Gabriel Farías (Santa Teresita)

Menores de 18 años

Lucas Aldecoa (Villa Gesell)

Ricardo Ravone (Necochea)

Danilo Zaupa (Villa Gesell)

Ayrton Ramos (Necochea)

Amateur

Tomás Gurrieri (Pinamar)

Felipe Salas (Pinamar)

Javier Campos (Mar del Plata)

Santiago Rodriguez (Necochea)

Open

Lisandro Arce (Necochea)

Tomás Gurrieri (Pinamar)

Carlos Candia (Villa Gesell)

Santiago Rodriguez (Necochea)

Comentarios

Otras Noticias