ESTÁN EN CAMPAÑA

Más promesas sobre el skatepark para Necochea

El prometido y muy conversado skatepark para la ciudad de Necochea sigue en el ámbito de las conversaciones políticas. Mucho ruido y...
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 00:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Hasta ahora no se pasa de los anuncios y las notas procelitistas. Como sea, hubo nuevas conversaciones en la intendencia por el tema de la construcción del skatepark en la plaza Isabel La Católica.

En la mañana del viernes 30/08, según relata Semanario Necochea, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al Arq. marplatense Guillermo De Diego, ocasión que sirvió para seguir dialogando sobre la posibilidad de traer y colocar en Necochea una pista de Skatepark.

 


Luego de la reunión, De Diego manifestó su intención de conseguir traer a nuestra ciudad esta pista, e indicó que "queremos traer la experiencia marplatense a esta ciudad. Nosotros hace 40 años que estamos con esta actividad, que es un nuevo formato de espacio público y que hoy está en todos lados". 

Posteriormente, manifestó que "aún falta el proyecto final, pero ya están hechas las ideas preliminares que van a salir de un proceso consensuado con los chicos de la ciudad. Acá hay una Asociación de Skate en formación con un gran movimiento". 

Por su parte, la idea es colocarla en la Plaza Isabel La Católica, ya que la misma "es una plaza patrimonial con muchos valores y arquitectónicamente con estilo español, con espacios secos muy bonitos. Hay que ponerla en valor sumándole este equipamiento nuevo para los deportistas"

Quien también formó parte de la reunión fue el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, quien sobre el caso subrayó que "hay posibilidades concretas para seguir avanzando en este proyecto, sabiendo que hay una gran cantidad de jóvenes que están ansiosos en conocer los avances en ese sentido". 

Sobre De Diego, señaló que "es un profesional de mucha experiencia en el terreno de pistas de skate en el orden nacional. Él ha sido el director técnico y el proyectista de la pista que hoy se encuentra en la Playa Bristol de Mar del Plata". Y cerró: "En definitiva hay importantes avances, y contamos con la no objeción técnica de la obra en ámbitos de Nación, por eso el optimismo y el entusiasmo".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias