SURF

Flashala: Recordando la ola gigante del tío Elo

El Elo o el Tío, bajó una ola endemoniada en la Esco apenas comenzó el 2013. Llega la primavera, empieza el calor y esperamos que la actividad de Elo se repita nuevamente en esta temporada por él y muchos otros surfistas necochenses.
sábado, 21 de septiembre de 2013 · 18:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Empezó la primavera. Llega el calor y da para bajar a la playa a disfrutar del mar en la tabla. Así lo hacen muchos surfistas locales que previa consulta sobre el estado del mar, se mandan al agua todo el año.

Para ir calentando motores, les dejamos este video de Elo bajando una ola monstruosa este año en la esco. 

El video fue tomado de un canal de Youtube especialmente abocado a lo que tiene que ver con el surf local, Riderst TV. En el enlace podés ver el informe que realizaron para el Torneo Body Board Aguas Frías 2013, que se realizó semanas atrás con una uena convocatoria a pesar del frío y el mal clima. 

Si querés tener más data sobre la movida de surf, bodyboard y otros deportes o simplemente mirar como va a estar el mar hoy, podés consultar la web de La Esco, que presenta regularmente mucha información sobre la escena local e internacional.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias