Crack

Gon Perez Carrizo, rider profesional de longboard, presenta su nuevo video

La marca de longboards Kuantika Boards presentó el segundo video del único rider profesional de Necochea, Gonzalo Pérez Carrizo
martes, 3 de septiembre de 2013 · 23:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se llama "Birds and Trees and Fire” y es un recorrido por el bosque de la ciudad de La Plata con el modelo Imperion de la marca que representa.

Gon de 22 años y con tan solo dos años practicando el deporte, supo hacerse notar en el plano nacional con su especialidad de Freestyle.

El longboard, es una modalidad del Skateboard, en el que se emplea una tabla más larga de lo habitual. Los Longboards se utilizan comúnmente para bajar cuestas, en carreras, en freeride, para hacer derrapes y/o simplemente como medio de transporte.

 Los Longboard miden entre 70 y 200 cm. de largo y entre 22 y 28 cm. de ancho. Las tablas tienen diversas formas como pintail, flat nose, drop through, drop deck y tablas con la misma forma del Skateboard común. Los pintails (cola angosta) permiten utilizar ruedas más grandes y ejes más anchos, que permiten un manejo similar al del Surf.

Los drop decks y drop through acercan la tabla al suelo para bajar el centro de gravedad dando estabilidad, y se utilizan para bajar cuestas a grandes velocidades. Las tablas de longitud media (95 a 125 cm.) son las más versátiles. El mayor peso y longitud del Longboard lo hacen menos apropiado para saltos y trucos de Skate, pero le dan fluidez al movimiento al tener más movimiento. También el Longboard utiliza ruedas más grandes que el Skateboard común, que le permiten mayor estabilidad y manejo en las irregularidades del pavimento. Su diseño permite curvas amplias o derrapes controlados, similares a los del Surf y Snowboard

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias