¿Será?

El supuesto video del accidente de Schumacher

Según medios alemanes, éste es el video que registró la cámara del casco que usaba el piloto alemán cuando se produjo el accidente.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 15:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las imágenes muestran cómo fue el momento de la caída, el impacto con el suelo y las vueltas que dio el cuerpo del supuesto Michael Schumacher hasta frenar su recorrido.

El video será utilizado por los investigadores, que intentan aclarar las circunstancias del accidente del multicampeón.

Medios alemanes aseguran que, para la fiscalía de Albertville, es "un documento importante".

El ex piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, sufrió un grave accidente de esquí en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses, se encontraba practicando esquí junto a su hijo de 14 años, chocó contra una roca cuando esquiaba, su situación se complicó en las últimas horas.

Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después del accidente y lo trasladaron de inmediato al hospital, el heptacampeón de la Fórmula Uno, de 44 años, se encuentra bien, aunque agitado, y podría sufrir un traumatismo craneal. Si bien los médicos no dieron ningún parte oficial, el diario deportivo L'Equipe dio a conocer que "su estado empeoró y es comprometido". Se espera un comunicado oficial del equipo de prensa del ex piloto.

El alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de "Los Tres Valles", uno de los centros de esquí más reputados de los Alpes franceses. Cinco esquiadores han muerto este fin de semana en Francia, todos practicando ese deporte fuera de pista, lo que ha llevado a las autoridades a pedir especial prudencia pues las actuales condiciones meteorológicas favorecen los aludes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias