SURF Y COLAS

Abrieron la inscripción para el Reef Classic 2014

El Reef Classic 2014 celebrará los 20 años del certamen en Mar del Plata. Grandes surfers nacionales y la elección de la mejor cola Reef serán condimentos del evento que se realizará desde el 20 al 25 de enero.
jueves, 9 de enero de 2014 · 10:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para celebrar sus 20 años, Reef pone en Mar del PLata al mejor surf del país y la región junto a la belleza de las chicas que compiten por la "Miss Reef Beauty Contest”

El Reef Classic 2014 se llevará a cabo entre el 20 y 25 de enero en el balneario Playa Mariano, organizado por la empresa que le da nombre al torneo y la Asociación de Surf Argentina (ASA). Para todos los interesados, ya está abierta la preinscripción.

La máxima figura (y miembro del Team Reef), es el marplatense Martín Passeri, que estará participando junto a la elite del surf nacional. 

La competencia se dividirá en dos categorías: Open Pro y Juniors, contando con premios de $25 mil pesos a repartir entre los competidores. Este año también se correrá el torneo Clash of The Legend, en el cual leyendas del surf se disputarán el primer puesto. Sebastián Galindo, será quien buscará defender el titulo logrado en el 2013.

En el marco del Reef Classic Mar del Plata 2014 se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con el surf: prácticas para principiantes y charlas sobre el entrenamiento y preparación física que requieren los deportistas, a cargo de los riders de Reef. Por las tardes se llevarán a cabo clases de aerobics gratuitas a cargo de las concursantes para Miss Reef Beauty Contest.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias