MUELLE DE LOS PESCADORES

Sale la última fecha del circuito AEBB

La Asociación Escollera Bodyboard cierra este sábado 24 en el Muelle de los Pescadores el torneo para menores de 16 y 18 y categoría open con la participación de decenas de bodyboarders de toda la costa.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 11:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La sexta y última fecha de la Asociación Escollera Bodyboard se realizará este sábado por la mañana a partir de las 9 de la mañana en la zona del Muelle de los pescadores

Del evento participarán bodyboarders de toda la Costa Atlántica en las categorías Open, M18 y M16. En otras fechas participaron chicos de Necochea, de Mar del Plata, Miramar y Villa Gessell.

Según los pronósticos se esperan buenas olas y un gran nivel en el agua, como los competidores vienen demostrando en las últimas ediciones. Todos los datos sobre el torneo están disponibles en la página web de la asociación.

En diálogo con Cuatro Vientos, Santiago Jaureguiberry, de la AEBB, contó que hasta el momento "tenemos inscriptos entre 30 y 40 chicos, pero sobre la hora suelen aparecer muchos más".

Jaureguiberry destacó que el torneo cuenta con diferentes premios. "Hay una tabla de bodyboard para los de la categoría de menores de 16, otra tabla de body para los menores de 18 y un cheque para un viaje en la categoría de mayores", explicó.

Los premios serán entregados a las 20:30 horas de este sábado 24 en la sede de la Asociación (Centro Cultural del Puerto) ubicado a metros de la Escollera Sur

Se brindará un lunch junto a los sponsors que han seguido el Circuito y apoyado el trabajo de la Asociación. Además, se presentará una exposición de fotos de las seis fechas del calendario y habrá una proyección de audiovisuales con secuencias de todo el circuito.

Luego de la entrega de premios se organiza una fiesta en la sede que es promocionada vía Facebook.

 

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias