200 MOTOS

Enduro Bonaerense hará una fecha en Necochea

Una nueva fecha del Enduro Generación 2002 se presentará en Necochea los días 19 y 20 de Julio en Las Grutas. La fecha tendrá unas 200 motos en carrera y es avalada por FAM y Fedemot.
domingo, 1 de junio de 2014 · 14:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una importante carrera de enduro, fecha del Enduro Bonaerense, que reunirá a cerca de 200 motos de todas las marcas a nivel amateur, se celebrará en Necochea el próximo 19 y 20 de julio.

El evento se realizará en el Circuito Safari, de Las Grutas, que es un circuito enduro de arena con obstáculos en el que circularán las diferentes categorías del torneo.

La fecha del enduro bonaerense se enmarca en el Enduro Generación 2002, que se celebra en varias provincias de nuestro país: San Luis, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires. El próximo fin de semana habrá una fecha de este torneo en Ibicuy, Entre Ríos, donde se promocionará el evento en Necochea.

Según los organizadores del eveto, se espera la llegada de más de 100 motos de todo el país y otro tanto que se presentará por Necochea y los alrededores.

La carrera cuenta con el apoyo del ENTUR y es avalada por la FAM (Federación Argentina de Motociclismo) y Fedemot (Federación de deporte motor). 

Las inscripciones para los locales son el 19-07 (que es el día de entrenamiento en el evento). La inscripción para entrar en el torneo es de 1000 pesos y la entrada al público cuesta unos 50 pesos.

El evento podría ser televisado en directo para canals de aire y señales de cable deportivas. Para más información, dale click acá

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias