UN ARRIESGADO

Un joven necochense deslumbra con sus habilidades en el break dance

El difícil arte de esta actividad, muy bien representado por B Boy Millán. Mira sus videos.
martes, 8 de julio de 2014 · 14:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – B Boy Millán es un joven necochense de 20 años que sorprende con sus habilidades en el break dance. En sus videos que sube a Youtube, el joven muestra pasajes del baile en varios puntos de Necochea. La playa, el parque, la rambla, el Casino, la plaza San Martín o el gimnasio donde entrena, son los escenarios elegidos para grabar y demostrar lo que sabe en este difícil baile de expresión libre.

Verlo bailar es todo un espectáculo, puesto que llama la atención su capacidad física para hacer esta una actividad muy completa, con movimientos que requieren la participación de la mayoría de los músculos del cuerpo.

El break dance nace en los barrios marginales de Nueva York en la década de los 70. Es una actividad física aeróbica y anaeróbica, con soporte musical y un elevado componente estético y rítmico en la que pueden participar por igual hombres y mujeres.

Asimismo, es una herramienta para la expresión libre, crear arte visual e incluso se ha convertido en un deporte internacional

Este baile ya ha concentrado una buena cantidad de adeptos en nuestra ciudad y B Boy Millán, es uno de ellos.

Acá te dejamos algunos videos para que los disfrutes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias