RECONTRA GROSO

Videos: Tony Hawk pasó por Argentina y deslumbró a sus fanáticos

La leyenda del skate estuvo en los bosques de Palermo en el marco del festival de deportes extremos más importante de nuestro país. Mirá los videos.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 18:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La leyenda del skate, el genial Tony Hawk estuvo en Buenos Aires y deleitó a sus fanáticos en un festival de deportes extremos que se realizó en los bosques de Palermo.

El mejor skater del mundo deslumbró con una serie de movimientos en medio de los aplausos y gritos alentadores de los fanáticos que en una multitud coparon la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego de la Capital Federal.

Tony es la figura más reconocida de los Deportes Extremos a nivel mundial. Fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos.

Entre sus logros más destacados se remarcan los siguientes: En 1985, aterrizó el primer "720º” (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un "900º” (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año.

También ha inventado gran variedad de trucos como el "Madonna", "Benihana", variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias