BODYBOARD

Arranca la primera fecha de la AEBB

La primera fecha del circuito de la AEBB se realiza este viernes 30-1 en El Caño. Hay cuatro categorías que competirán a lo largo de todo el día.
viernes, 30 de enero de 2015 · 10:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este viernes 30-1 se larga la primera fecha del Circuito AEBB (Asociación Escollera BodyBoard) que tendrá lugar en El Caño, Camping Miguel Lillo.

 
Las condiciones están dadas para arrancar con un potencial terrible de esta Ola (fecha), que contara con 4 Categorías: Open, M18, M16 y M12. Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio oficial aebb.com.ar o a través de Facebook Oficial #EscolleraBodyboard

La categoría Open mantendrá el Ranking establecido del Circuito 2014 para aquellos riders que mantuvieron el top 10 y siguen el circuito. El reglamento establecido de competencia será que marca el Asociación de Surf Argentina (ASA), que próximamente se podrá descargar desde el sitio web, para que los raiders tengan como pilar y formación los que se establece en cualquier Circuito mundial de bodyboard.

Desde la organización solicitan la puntualidad a la hora del Check in 7:30, aquellos riders no inscriptos a la hora de arrancar la competencia no serán tenidos en cuenta en el sorteo de las baterías como también la autorización de los padres en las categorías menores.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias