DAKAR

"Orly" Terranova se recuperó y ganó la tercera etapa del Dakar 2015

Terranova se recuperó del vuelco que protagonizó a poco de llegar a completar la segunda etapa, en San Juan.
martes, 6 de enero de 2015 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El mendocino Orlando "Orly" Terranova, a bordo de su Mini, se recuperó y se adjudicó este martes la tercera etapa del Dakar 2015, que une San Juan y Chilecito (La Rioja), aunque la general en autos la sigue dominando el qatarí Nasser Al-Attiya.

El argentino, que escaló del tercero al quinto puesto en la general, se impuso con un tiempo de 2 horas, 57 minutos y 28 segundos, empleado para recorrer los 220 km cronometrados y 437 de enlace, y de esa manera completar los 657 del total de la etapa.

Terranova se recuperó del vuelco que protagonizó a poco de llegar a completar la segunda etapa, en San Juan, y se impuso con autoridad en la tercera, superando al sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), quien terminó a 1 minuto y 54 segundos.

El príncipe qatarí Al Attiyah terminó la etapa en el quinto lugar, a 4 minutos y 18 segundos de Terranova, pero sigue siendo el líder de la general, superando a De Villiers por 5 minutos y 18 segundos.

La cuarta etapa, a desarrollarse este miércoles, servirá para que los participantes crucen a Chile, dado que harán el recorrido de Chilecito y Copiapó, con 315 km cronometrados y 594 de enlace.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias