TERCERA OLA

Surf: Se definió el Selectivo local para el torneo Argentino por equipos

La tercera fecha del Circuito de Surf 2015 de la ASNQ – K2, pasó y dejó preparado el seleccionado que representará a la ciudad de Necochea en el torneo Argentino por equipos.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 11:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Durante todo el domingo, se corrieron las baterías que clasificaban a las últimas finales del Selectivo de surf que representará a Necochea. La mañana comenzó hermosa, con viento norte, que dibujaba excelentes olas; hasta pasado el mediodía, donde empezó a soplar del este y todo se tornó más difícil.

En medio de un gran marco de público, la Tercera Ola cerró con los siguientes ganadores: En Open, el gran campeón de la fecha fue para el brasileño radicado en Mar del Plata Tyron Gonzalez, seguido por el necochense Mariano Persello. Tercero llegó el oriundo de Playa Unión, Salvador Valdez y cuarto el necochense Gabriel Molina.

 

En Damas M18, el máximo trofeo fue para Coral Di Neno, siendo segunda Evelyn Gontier. Por su lado, el ganador de M18 Caballeros, fue Eleazar Carraro, seguido por Julian Falzone y Benjamin Santorsola. El cuarto lugar fue para Francisco Sirimaco mientras que el quito fue para Lorenzo Diaz.

Por su parte, Coral Di Nenno fue la ganadora de M16 Damas. La segunda posición fue lograda por Luisina Amore, mientras que la tercera y cuarta posiciones fueron para Paz Sirimarco y Clara Frigerio respectivamente.

 

Juan Larraburu también ganó la Tercera Ola en Categoria Menores de 16 Final. Mientras, el segundo puesto fue para Franco Castellanos, la tercera para Joaquin Melo, mientras que el cuarto lugar fue para Geronimo Lavori.

La ganadora de M14 damas, fue Azul Turic, seguida por Luisina Amore, Clara Frigerio, Milagros Irrazabal y Paz Sirimarco

En M14 caballeros, el ganador fue Juan Larraburu por tercera ola consecutiva. Naim Geraldo lo siguió en el segundo puesto y más atrás, llegaron Francisco Espinosa y Nicolas Martinez.

 

De esta manera culminó el Circuito de Surf ASNQ-K2 2015, tras tres fechas a puro surf. Durante la noche de este lunes, se sabrán quienes son los que integrarán la selección de Necochea, que competirá en el torneo Argentino por equipos.

El viernes 20, habrá un agasajo a los competidores en Sahara, donde se presentará el Seleccionado Necochense y, además, se sortearán dos tablas de Nueva Esperanza.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias