HISTÓRICO

Surf: Necochea será anfitriona del Campeonato Nacional por Equipos

Más de 100 surfers de todo el país competirán por un lugar en el equipo argentino que participará del Mundial junior, anunciado para los días 11 al 18 de octubre, en California.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El segundo Campeonato Nacional Juvenil por Equipos organizado por la ASA (Asociación de Surf Argentina), tendrá lugar en nuestra ciudad entre los días 13 y 15 de marzo, en lo que será un evento lleno de acción.

Más de 100 surfers de todo el país serán participes de tan importante evento deportivo que se desarrollara en el sector de "El Caño”. Entre ellos, se destacan participaciones de riders de ciudades como Buenos Aires, Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Partido de la Costa, Pinamar, Rawson, Chubut y, por supuesto, Necochea y Quequen.

De acuerdo a lo anunciado por la ASA, la fecha fue reprogramada de la original, siguiendo el Calendario de competencias 2015. En tal sentido,la Comisión Directiva de la Asociación de Surf Necochea Quequén (ASNQ) está organizando todo lo referente al evento con el apoyo del ENTUR y la Municipalidad de Necochea.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias