CICLISMO

Destacada participación de necochenses en la segunda edición del “Sierra Rural Bike”

Cuatro ciclistas locales representaron a la ciudad en la dura competencia que se desarrolló en la localidad de Sierra de la Ventana.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 20:54

Con un total de 500 ciclistas de diversos puntos del país, el pasado domingo 6 de agosto se desarrolló la segunda edición del “Sierras Rally Bike”, en la localidad de Sierra de la Ventana.

El recorrido incluyó más de 15 kilómetros a lo largo de los Jardines del Pillahuinco, un territorio que presenta importantes desafíos para los ciclistas de sierra, vados y senderos en el medio de bellísimas vistas.

El rally contó con la participación de corredores de Necochea, Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, entre otros lugares.

La largada se realizó en cinco tandas y desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana. Y la carrera se organizó en categorías competitivas de 50 kilómetros (con premiación en efectivo) y en no competitivas, de 35 km (con premiación en trofeos).

La prueba general de 50 kilómetros fue ganada por el bahiense Pablo Guillarmenc con un tiempo de 1hs, 45’, 51" y general damas la santaroseña, Carolina, Solera 1hs, 59’, 53".  

Necochea contó con cuatro representantes en esta importante prueba. En Damas A, Mónica  Lombardi quedó en el podio en tercer lugar con un tiempo de 2hs, 26’ 15". Por su parte, en la misma competencia Carla Rodríguez llegó en octavo lugar con un tiempo de 2hs, 49’. 20").

En caballeros, Gastón Llanos arribó en el noveno lugar en la categoría A2 con un tiempo de 1hs, 5’, 13" y Gabriel Pérez en la categoría B2 logró el décimo lugar con un tiempo de 2hs, 03’,45".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias