LA PLATA

Universitarios: El Necochea Futbol Club llegó a cuartos de final

El Necochea Fútbol Club pasó a cuartos de final del Torneo Universitario del Interior 2013. El equipo necochense quedó segundo en su grupo y superó a Bolívar por 4 a 1 para pasar a los Cuartos de Final de la primera A.
lunes, 11 de noviembre de 2013 · 16:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo por la tarde el Necochea Fútbol Club se abrió paso en el Torneo 2013 de la Liga Universitaria del Interior tras derrotar al equipo de Bolívar por 4 a 1.

Con dos goles de Gabriel Reyes y dos de Joaquín Barainca, el equipo del Necochea Fútbol Club pasó la llave de los octavos de final y se enfrentará con el equipo de San Miguel Arcángel. El equipo de SAn Miguel Arcángel quedó en la cuarta posición de su grupo y llega a enfrentar a los necochenses tras vencer a Lago Puelo por 2 a 1
 
De ganar su llave, los necochenses enfrentarán al ganador entre Bahía Blanca y Pehuajó, ambos equipos que salieron del mimso grupo 2 del que salió Necchea. Mientras Pehuajó salió primero en el grupo, Bahía blanca quedó tercero, con Necochea en el segundo lugar. Así que para las semifinales los necochenses estarían enfrentando a cualquiera de dos equipos que ya conoce.

El director técnico de Necochea Fútbol Club es Juan Tamburini, aunque no todos los miembros del plantel son necochenses. Entre los de nuestra ciudad están el potente volante Alejandro Lencina y el autor de dos de los goles del último triunfo, Joaquín Barainca.

Además, el goleador del torne hasta ahora es un delantero del equipo necochense: el oriundo de Trenque Lauquen, Agustín Antonio, con 18 tantos en su haber.

Antonio no es el único "no necochense" del equipo. En el plantel pueden encontrarse jugadores de localidades de todo el país, como COmodoro Rivadavia, Trenque Lauquen, Dolores, Pehuajó, La PLata, Río Grande, El Bolsón, Usuhaia, Bolívar y Dolavon.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias