Una costumbre

Belgrano confirmó su pretemporada en Necochea

El plantel de Zielinski confirmó su llegada este verano a nuestra ciudad para sus preparativos en vistas al campeonato final de primera.
martes, 12 de noviembre de 2013 · 11:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Belgrano de Córdoba confirmó su pretemporada en Necochea, desde el lunes 6 de enero y por espacio de 15 días aunque resta confirmar si permanecerá allí o viajará luego a Mar del Plata para la disputa de amistosos.

El destino no sorprende; "El Pirata” ya es local en nuestra ciudad, ya que visitará por novena vez, la séptima consecutiva.

El Hotel Ñikén, donde se alojará, el complejo Pulsen, donde están las canchas de entrenamiento, el Parque Lillo, la playa y el gimnasio, donde se desarrollarán los ejercicios físicos, son escenarios más que conocidos por este plantel, que harán que sea más llevadera la estadía durante los días de fajina bajo el frío invernal.

Además, con la repetición de las visitas del Pirata, son muchos los necochenses que adoptaron su simpatía con el equipo y le desean lo mejor.

Desde "Beto”, el remisero que siempre está a disposición, a la complicidad con los empleados del hotel, la identificación con Belgrano es algo creciente en los últimos años para los necochenses.

Los resultados de los últimos años están a la vista y no hay razón por la cuál cambiar. La primera pretemporada en Necochea fue en el invierno de 2007, cuando el entrenador era Francisco Ferraro. Después regresó en el verano de 2009 cuando el equipo estaba bajo la conducción de Mario Gómez.

Y el trabajo que está por comenzar será el séptimo año consecutivo con Ricardo Zielinski, que ya comandó las de verano e invierno de 2011 y 2012, y la de enero pasado, en el corriente año.

La continuidad de los últimos años hace que desde el hotel le garanticen a Belgrano la prioridad para alojarse (al punto de haber rechazado a otros equipos, como a Independiente en el último verano) y, a la vez, goza de la ventaja de conocer cómo se trabaja en distintos aspectos, sobre todo el relacionado con las comidas.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias