¡suerte pibe!

Necochense debuta en el fútbol de Primera

El joven de 20 años, oriundo de nuestra ciudad, se dará el lujo de hacer su debut en la primera división del fútbol argentino en Olimpo de Bahía Blanca. Lo hará este domingo nada menos que contra River Plate.
viernes, 15 de noviembre de 2013 · 14:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ignacio Torres, de 20 años y nacido en nuestra ciudad, ahora cumple el sueño de su vida: jugar en un equipo de primera.

El joven arquero, estará en las filas del primer equipo deOlimpo de Bahía Blanca este domingo y nada menos que contra River Plate en el monumental. El partido se jugará a las 18:15 y será televisado por la TV Pública.

Nacho ingresará en el banco de los suplentes del equipo, en reemplazo de Bilbao.

El pibe arrancó a los 5 años en Rivadavia donde se mantuvo hasta este año, donde emigró a Bahía Blanca.

En dialogo con Cuatro Vientos, el arquerito necochense contó que dirigentes del importante club vinieron a probarlo en junio de 2012 y que recién a comienzos de este año tuvo la chance de ir al club, donde jugó para la cuarta división y en primera en la liga bahiense.

Según nos contó Ignacio, jugó los últimos 5 partidos de reserva y ya hace una semana entrena con el primer equipo, donde tuvo "muy buen recibimiento por parte de los jugadores”.

Junto a el hay otro necochense en Olimpo, se trata de Fran de Reyes Ponce, que juega en la posición de central en la reserva.

Torres vive en la pensión del club y llegó a Olimpo por recomendación de Enzo Farías, entrenador de arqueros del primer equipo. Firmará planilla por primera vez a partir de la lesión de Darío Capogrosso (será operado el próximo lunes) y ocupará el lugar que en los últimos dos partidos fue de Emanuel Bilbao.

Es extraño que ninguno de los medios locales, aun no se haya hecho eco de la noticia.

 

 

Merecida convocatoria de nuestro arquero @IgnacioTorress1 para el partido vs RIVER. Felicitaciones !!!!!!!— Club Olimpo BB (@SitioAurinegro) November 15, 2013

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias