Boxeo

Maxi de la Fuente en su primera experiencia como profesional

El pujilista local estuvo en entrevista con Eleven Point Radio Beach y contó como fue su primera pelea en el profesionalismo este pasado sábado 2 de noviembre donde empató con el Luis Humberto Quiroga.
martes, 5 de noviembre de 2013 · 13:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El boxeador necochense Maxi de la Fuente, hizo su debut como profesional el pasado sábado 2 de noviembre ante las cámaras de TyC Sports donde empató en 4 rounds con Luis Humberto Quiroga, de la localidad de Balcarce.

En una entrevista con Eleven Point, el pujilista contó fue la experiencia:

Maxi dijo que la pelea estaba prevista para las 23:30 en directo por la TV, pero surgieron imprevistos que hicieron que a las 9:15 ya estuviera en el ring. "Ni pudimos calentar” dijo el "estilista”.

"Traté de hacer la entrada lo mejor posible, no caerme, que no pase nada, quise soltarme un poquito, le tire unas piñas a la cámara, la idea era hacerlo lo mas tranquilo posible”, dijo Maxi.

"Queríamos simular una tranquilidad que no existía ni en las uñas de los pies”, agregó.

Sobre la pelea en si, contó que: "En el primer round arranqué bien y es el único que me acuerdo, pero salí conforme”. "Como no tuve tiempo de calentar, pensé que si tiraba piñas, me ahogaba, así que empecé a regular”(…)”Me hizo un click la cabeza y ahí me bloqueé, o sea, seguí peleando pero no hice ni la mitad de lo que yo y el equipo sabíamos que podíamos hacer”.

"Lo mas importante es que no se perdió y segundo es que la gente se sintió conforme”, además los organizadores le dijeron que no va a ser la ultima.

Hablando de sus próximos encuentros en el ring, dijo que: "Probablemente tenemos el 23 de noviembre la revancha con Quiroga en Bariloche y el sueño mas grande, la posibilidad de pelear en el Luna Park que es el sueño de cualquier pibe, de cualquier boxerador”. Además anticipó que: "En esa fecha la pelea de fondo por el titulo del mundo de Narváez.

Comentarios

Otras Noticias