Exitoso cierre de rugby infantil en Club Náutico

Los chicos del Náutico terminaron el año recibiendo 100 jugadores de La Plata Rugby para los festejos.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 11:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El pasado sábado 30 de noviembre, los chicos del Club Náutico cerraron un año con todo.

 

Recibieron a casi 100 jugadores de La Plata Rugby Club, que aprovecharon a quedarse por el fin de semana y disfrutar de nuestra ciudad, hospedándose en las instalaciones del Náutico.

El día viernes por la noche fueron agasajos con pizzas caseras hechas en la nueva botera del club, y para los entrenadores y capitanes, el Náutico los sorprendió con una paella de película

La paella contó con más de 30 kilos de mariscos, fue preparada al disco y todos los aplausos se los llevo el cocinero a cargo Javier De Mendía.

El día sábado se realizo un encuentro en el que además de La Plata, participaron Comercial y Pueyrredón de Mar del Plata, Miramar y un equipo de Benito Juárez.

Más de 400 niños fue el número manejado, más algunas familias que los habían acompañado

El mismo duro hasta las 16 horas, momento en el que, La Plata decidió llevar a los chicos a recorrer nuestras playas, hasta que, el clima decidió lo contrario.

"Estos encuentros además de hacer participar a los chicos, hace que todos conozcan y podamos mostrar nuestra ciudad y sus múltiples lugares...."así lo comentaba el Coordinador Juan Pablo de la Hera.

Mientras que, el capitán del equipo platense, manifestó " ustedes tienen una ciudad múltiple, tienen el mar , el río, el parque una gran ciudad..y están cerca de todo lo necesario...estamos muy contentos por la recibida que nos han brindado....nos hicieron sentir como en casa...tienen un club que va creciendo y un semillero al que deben de seguir cuidando como hasta ahora y lograr que crezcan..."

Recordando que, muchos chicos que hoy están jugando en la primera de clubes importantes como Los Tilos y CUBA, han salido del club Náutico.

Al finalizar el encuentro y luego de compartir el 3er tiempo, los clubes intercambiaron presentes con muestras de satisfacción y punto de partida para seguir realizando este tipo de encuentros

"Realmente el rugby del Club Náutico ha tenido un año fabuloso, se han realizado mas de doce viajes, con un cierre en La Plata espectacular. Hemos crecido en cantidad de niños, en cantidad de familias que se suman y colaboran, logrando que cada vez seamos más y podamos hacer mas cosas..."estas fueron las palabras del primer entusiasta Martín Indart.

Ademas de los logros deportivos, el club ha reinaugurado la botera del rugby, con dos parrillas, baño y un lugar para agasajar a casi 80 personas., lugar que esta ambientado al estilo rugbiers, con camisetas donadas de equipos importantes, y premios varios.

Por otro lado como logro importante también, se ha reabierto el quincho del club frente a la pileta del mismo. Un lugar totalmente renovado digno de realizar festejos y agasajos, en un lugar soñado, esta abierto a todo el publico, no es necesario ser socio de club.

Para el año próximo se espera el 12 de abril el MEGA ENCUENTRO de rugby infantil, donde según informaron, visitara nuestra ciudad una figura muy destacada del rugby internacional...

"Ya empezamos a trabajar para el año próximo, no queremos dejar ningún detalle al azar..." dijo Maxi, uno de los entrenadores.

A los chicos se les hizo entrega de un cd con tres videos de los hechos más importantes realizados este año, como recuerdo.

Mientras que a las empresas que han apostado como sponsors este año acompañando esta nueva escuela de rugby, se les entrego un diploma como mención y agradecimiento

La sub-comisión de rugby infantil del Club Náutico Necochea, quiere agradecer por este medio, a las familias que han trabajado todo este año, a los profesores que han estado juntos en todo y a los chicos por ser el motivo mas importante de semejante obra...

Por ultimo la categoría M-14 deja este año escuelita y pasa a ser Juveniles en donde todos los fines de semana habrá encuentros, locales o visitantes. A ellos les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias