A UN PASO DEL TÍTULO

Independiente de San Cayetano se quedó con la primera final

En un estadio repleto, el Rojo no pudo jugando de visitante. El resultado final fue de 3 a 1. Aunque arrancó con Mataderos ganando, los locales terminaron el primer tiempo dando vuelta el resultado en 2 a 1. En el segundo tiempo Smoulenar marcó el tercero y dejó a San Cayetano a un paso del título.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 20:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un encuentro apasionante en el estadio Juan B. Marlats de San Cayetano, los locales vencieron por 3 a 1 a Mataderos, el rojo del Barrio Norte empezó mejor, pero sintió la expulsión de su capitán Andrés Trobo, después del empate donde el árbitro Eduardo Arias le mostró la segunda amarilla.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Mataderos abrió el marcador al minuto 28 de la mano del Damian"Toti” Fernández, pero la alegría duro poco, a los 29 Leo Corvalán marcó el empate de cabeza y a los 42 nuevamente Corvalán de tiro libre, ya en el descuento, a los 48 minutos, Iván Smoulenar convirtió el tercero para poner el 3-1 definitivo, con este resultado los de San Cayetano acarician el título.

Ahora abra que esperar la gran final el próximo 29 de Diciembre a las 17:30 en el Barrio Norte, donde Mataderos jugando de local y con su gente se hace fuerte, nada está dicho, Independiente viene de hacer una muy buena campaña, pero el rojo no va a dejar pasar ninguna oportunidad, para dar vuelta el resultado deberá ganar por tres goles o por dos tantos para poder llegar a una definición por tiros penales.

(*) Reporte de Sofía Froy

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias