ROJO CAMPEÓN

Video: La caravana de Mataderos en la Villa Balnearia

Con una bandera gigante, redoblantes y bocinazos, la caravana de Mataderos cortó el tránsito de la Avenida 2 y 83 en la noche de ayer domingo como parte de los festejos por el campeonato que consiguió el Rojo de Barrio Norte. Mirá el video.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 14:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Unos 200 hinchas de Mataderos iniciaron una caravana luego de que su equipo goleara a Independiente de San Cayetano consagrándose campeón del torneo local 2013.

En una extensa caravana de autos, camionetas y jeeps, la hinchada del rojo de Barrio Norte se acercó a la Villa Balnearia recorriendo sus calles y festejando en algunos de los puntos neurálgicos del barrio.

Con banderas y tambores, los hinchas se aglomeraron en la Rambla Municipal y cortaron el tránsito de la Avenida 2 durante algunos minutos mientras prolongaban los festejos. Luego la caravana recorrió su camino de regreso al Barrio Norte.

Mataderos derrotó este domingo por 4 a 1 a Independiente de San Cayetano coronándose campeón del torneo local frente a una gran concurrencia que se acercó a su estadio. En la primera final, los rojos habían perdido 3 a 1 de visitantes. 

Mirá el video de los festejos acá:


® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias