Sin diferencias

Empate justo entre Huracán y Sportivo San Cayetano

En un partido parejo no se pudieron sacar ventajas y el empate beneficio mas a Sportivo que sigue manteniendo sus ilusiones en la zona A.
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 15:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un cotejo que solo fue bueno por las ganas y búsqueda de ambos, el local Huracán y Sportivo San Cayetano igualaron 1 a 1, en un resultado que le cae mejor al visitante en su intención de meterse entre los cuatro de arriba en la apretada Zona "A”.

 

De arranque, con el manejo de Rotondo, el "globo” comenzó a dominar un encuentro que tuvo muchos volantes en cancha, habida cuenta de que los dos defendieron con línea de tres. Y así Huracán comenzó a crear chances sobre el arco rival, pero Cangiano falló un mano a mano y luego le sacaron un gol en la raya, en lo que pareció ser mano y en definitiva penal. Pero lo que insinuó en el juego, Huracán lo cristalizó en gol cuando Mansilla clavó un tiro libre al ángulo izquierdo de Aranguren a los 32’. Justicia en el resultado y final del primer tiempo.

 

En la segunda mitad, Sportivo fue más ambicioso y empató al 1’, cuando luego de un córner, Coppens empujó al gol una serie de rebotes en el área. Con esa rápida igualdad Huracán sintió el impacto, aunque enseguidaMansilla envió un buscapié que no encontró ningún receptor. A partir de esa jugada la visita comenzó a dominar, y Trejo reventó el palo derecho deAguirre. Pero después, con el correr de los minutos, ambos fueron sintiendo el desgaste y el pésimo estado de la cancha, aunque jamás se resignaron a ir por un triunfo que jamás llegó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias