EL ROJO AVANZA

Mataderos volvió a ganar y se ilusiona

El conjunto de barrio norte sigue sumando puntos de local y se ilusiona con llegar a los play off,esta vez le toco a DEL VALLE un rival directo en su zona donde se impuso por 3 a 1.
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 15:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la fortaleza de Barrio Norte, Mataderos volvió a mostrarse con ambición y por cuarto partido como local consecutivo se llevó la victoria, esta vez en un entretenido partido por 3-1 a Del Valle.

 

Aunque el cotejo tuvo un cierto desorden táctico que se dio por el constante ida y vuelta de ambos, no faltaron las emociones. Si bien Del Valle avisó de movida con un centro pasado de Hernández (siempre imparable) que por poco no conectó Quiroga, el que acertaría sería Mataderos. Tras la excelente maniobra personal de Drogo por derecha, quien dejó desairado a Mac Donald y puso el centro perfecto para la arremetida de Chiarle, éste cabeceó al palo izquierdo y 1-0. Apenas 7' después, Yané dejó corto un rechazo con sus puños y el arco desguarnecido, lo que facilitó una genialidad de Trobo por encima del arquero y aunque la pelota ingresaba, fue Astiz quien aseguró de cabeza el segundo gol.

 

Parecían abrumados los jóvenes delvallenses, pero reaccionaron con un cabezazo de Romero a los 16' para descontar. Luego, el partido tuvo un bajón pero tras el descanso se reavivó, con Mataderos que no paraba de errar situaciones, pero también con Del Valle y un "Ruso"Hernández "diabólico" al que Trobo le sacó el empate sobre la raya del arco. No obstante, apareció otra vez Astiz a 9' del final, y con otro cabezazo, al palo derecho esta vez, marcó el tercero y le dio la tranquilidad a Mataderos que en líneas generales, ganó bien.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias