Sin aire

Ministerio y un empate agónico

En un partido muy atractivo Ministerio y Deportivo La Dulce igualaron 1 a 1 por la zona A del campeonato de la liga de Necochea de futbol.
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 15:40
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ministerio rescató un punto, sobre el final, frente al puntero de la zona A, el Deportivo La Dulce. Los visitantes tuvieron para ganarlo, pero entre yerros propios, y la buena actuación de Astudillo, no se pudieron quedar con los tres puntos, concluyendo el juego con un empate 1-1.

 

En la primera etapa las más claras fueron para el visitante. Primero Alberti cabeceó un centro de Aguilera, que se fue cerca. Después Deguerreventó el palo, cuando había quedado mano a mano con el "1” local. En la jugada siguienteGaray hizo estrellar su cabezazo en el travesaño. Le faltaba puntería a los deBicarelli.

 

En el arranque de la segunda mitad, la visita iba avisar de entrada. Mario Aguilera ensayó una media chilena, que entre Astudillo y el travesaño evitaban la caída de la valla. Pero a los 7´ buen desborde de Mario Aguilera por derecha, envió centro atrás para la aparición de Rueda que de derecha tocó el balón al gol. Desahogo para la visita.

 

Después del 0-1 Ministerio duplicó el esfuerzo, con amor propio y batallando cada una de las pelotas como la última. Los ingresos deVallejos y Oroz le cambiaron la cara al local.

 

Sobre el final, cuando parecía que La Dulce se quedaba con los tres puntos, un centro al área le cayó al ingresado Leguizamón, que de cabeza envió el balón a la red, para delirio de la parcialidad local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias