A un paso de la punta

Rivadavia gana y se posiciona en los primeros puestos

El decano dio vuelta un partido trascendental si quiere tener aspiraciones al titulo, donde su figura estelar Carlos Parisey hizo un doblete para darle el triunfo a la gente de las aguas corrientes
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 15:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de batallar mucho ante un rival complicado y con Parisey como gran figura,Rivadavia pudo dar vuelta el resultado en el segundo tiempo, incluso con diez hombres, y derrotó 3 a 2 Estación Quequén en un partido emotivo.

Y precisamente fue el "decano" el que golpeó de entrada, cuando a los 11' Parisey armó una de sus características apiladas para que Estuarte, al lado del arco, empuje al gol la primera llegada a fondo de la tarde. Pero Estación sabía que en el fondo el local podía dar alguna ventaja, y a través de la pelota parada, una de sus armas favoritas, dio vuelta el pleito. A los 18' Escanciano recibió un tiro libre dentro del área y, casi sin ángulo y de aire, colocó el balón en el segundo palo de Irigaray, en lo que fue un claro intento de centro. Con el empate, Estación creció y se hizo de la pelota, y así pasó al frente en el marcador a través de Sánchez, quien a los 28' tomó una segunda jugada y de derecha, dentro del cuadro grande, clavó el 2 a 1 con el que se iba el primer tiempo.

Si bien en la segunda mitad ambos sintieron el trajín, apareció el "eterno" Parisey en todo su esplendor como si los años no pesaran. Y así fue que a los 11' de cabeza y a los 23' con un puntazo bajo, "Carlin" se vistió de héroe y Rivadavia, a pesar de terminar con diez por la expulsión de Gaitán, ganó con total justicia ante un Estación que ya no tuvo resto para ir por el empate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias