¡Vamos todos!

Mataderos jugará un amistoso a beneficio contra Belgrano de Córdoba

El último campeón de Necochea recibe al equipo cordobés que esta de pretemporada en nuestra ciudad. La entrada tendrá un costo muy económico y será a beneficio de un merendero local.
lunes, 13 de enero de 2014 · 10:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En medio de los preparativos en vistas a la próxima temporada, Belgrano de Córdoba se presta para jugar un partido a beneficio de La Casita Para Merendar, contra el último campeón del torneo necochense, Mataderos.

Organizado por la Web de deportes A Todo Gol, el partido será este viernes 17, a las 18 horas, en el estadio W. Pérez y O. Fernández, (Del Valle), con una entrada de solo 10 pesos, desde la organización alientan a que toda la población ponga "un poquito para mejorar nuestro distrito”.

El plantel de Belgrano continúa con su pretemporada en Necochea, de cara al inicio del torneo Final que comenzará en febrero próximo.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski realizaron hoy otro doble turno de trabajo y se están mostrando algunos indicios del que podría ser el equipo titular en el inicio de los partidos de pretemporada.

En teoría, el entrenador no modificará su clásico sistema 4-4-2 con el que obtuvo excelentes resultados en las últimas temporadas, y que le permitió jugar la Copa Sudamericana 2013, torneo al que aspira a clasificarse otra vez.

En los últimos días, los titulares fueron Juan Carlos Olave(recuperado de una sobrecarga muscular); Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra.

Para el lado de los suplentes actuaron Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Jonathan Santana, Giuliano Bardín; Nahuel Luján y Joel Baldemarín.

El volante central Guillermo Farré, quien se reincorporó a la pretemporada luego de ausentarse unos días por paternidad, dijo en declaraciones a Radio Impacto: "Trataremos de conseguir lo más lindo, que es el campeonato".

Conmoción en Necochea. Es que la noticia no es menor: un representante en nombre del club San Lorenzo de Almagro llegará el lunes a la concentración de Belgrano para negociar por César Pereyra.

"El Ciclón", actual campeón del fútbol argentino, quiere llevarse al "Picante" en su condición de goleador del Torneo Inicial 2013. Pero no le será fácil: Belgrano está dispuesto a escuchar la oferta, pero ya le adelantó al club de Marcelo Tinelli que el jugador vale 7 millones de dólares.

Pereyra viene de convertir 11 goles, dos de ellos contra San Lorenzo, lo que habría impresionado a los dirigentes del club de Boedo para intentar quedarse con sus servicios.

Enterados de la noticia, los máximos dirigentes del club de Alberdi charlaron con Pereyra, quien les manifestó que se siente cómodo en el Pirata.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias