CONTRA DEPORTIVO LA DULCE

Rivadavia se quedó con los tres puntos en el comienzo del Torneo del Interior

En pocos minutos la escuadra del Decano iba 3 a 0 arriba sobre Deportivo La Dulce. Luego de una seguidilla de goles, el partido terminó 4 a 3 para Rivadavia y se llevó los primeros tres puntos del Torneo del Interior.
sábado, 25 de enero de 2014 · 22:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Rivadavia de Necochea enfrentó en el estadio "Eduardo Ducca” de La Dulce a un Deportivo bien parado, un gran espectáculo deportivo y con un show de goles para todos los gustos, el encuentro finalizó 4 a 3, Martin Avaca abrió el marcador para el decano, Juan Escanciano marcó el segundo tanto y Ricardo "el gato” Robles anotó el tercero.

Encuentro difícil para los de La Dulce que en pocos minutos ya perdía por 3 a 0, el local siempre estuvo abajo en el marcador, Fernando Abadíe descontó desde el punto penal, poniendo así el 1-3 y dando por finalizado el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda parte, el partido estaba bastante parejo, Fernando Abadíe descuenta nuevamente para el local y achica la diferencia en 2-3, pero Ricardo Robles aumenta la cuenta y marca el cuarto gol, en un partido emocionante y lleno de goles, Julián Rueda descuenta para el Deportivo y pone el marcador 4-3.

Rivadavia, es el elenco que más se ha reforzado, es el equipo que mayor experiencia tiene en esta clase de torneos, jugando de visitante se llevó los primeros tres puntos, mañana otro equipo de la Ciudad hará su debut, a las 18 se enfrentan Del Valle y Sportivo San Cayetano.

(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias