Sopla el pamperito

Johnnito prueba en 9 de Julio

Juan Bautista De Benedictis se subirá por primera vez al Ford de Catalán Magni Motosport en la pista de 9 de Julio. El 7 de febrero arranca el nuevo campeonato.
jueves, 30 de enero de 2014 · 11:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Johnnito llevará a cabo su primera prueba junto a Catalán Magni Motorsport a bordo del Ford que utilizará en 2014.

El piloto de Necochea se subirá este jueves por primera vez al Ford que conducirá a lo largo de la temporada 2014 de Turismo Carretera, el mismo que durante 2013 fue utilizado por Juan Manuel Silva. La prueba será en el autódromo de 9 de Julio y será la primera de una serie que continuará días después.

El objetivo del ensayo inicial será comenzar con la adaptación de Pamperito a su nuevo auto y a su vez evaluar el funcionamiento general del vehículo luego de todos los trabajos que se realizaron en el taller durante el receso. Para ello, la intención es aprovechar todo el jueves para trabajar con tiempo y tranquilidad.

Posteriormente, el domingo, Johnnito se subirá por primera vez al flamante Ford del team que usará el Pato Silva para llevar adelante un test aerodinámico, y el lunes seguirán los trabajos en pista pero de manera más intensa, con el necochense al mando de ambos autos, siempre en 9 de Julio.

El inicio del nuevo campeonato de Turismo Carretera, será entre los días 7, 8 y 9 de febrero en Neuquén.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias