esperando a Neuquén

Ensayo positivo de Juan Bautista De Benedictis

Este jueves, en el autódromo de Nueve de Julio, Johnnito De Benedictis completó su primera prueba con el Ford de TC que usará en 2014 y terminó muy conforme.
viernes, 31 de enero de 2014 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Primer ensayo del año Catalán Magni Motorsport trabajó en 9 de Julio con Juan Bautista De Benedictis, quien giró por primera vez con el Ford del equipo, a una semana del comienzo oficial de la temporada 2014 de Turismo Carretera, que disputará su primera fecha en Neuquén.

Desde la mañana, y bajó la supervisión de Guillermo Cruzzetti, el equipo realizó distintas tareas junto al piloto de Necochea, quien giró por primera vez con el Ford que utilizó Juan Manuel Silva hasta la temporada 2013; vehículo con el cual ganó en Buenos Aires, en la última fecha.

Los primeros giros se utilizaron para que Johnnito se adapte al auto, y luego la actividad se enfocó para evaluar distintos elementos del motor, carburadores con variantes y diferentes tomas dinámicas. Aunque la pista estaba muy sucia, la escudería evaluó como muy positivo el trabajo realizado.

En su mejor vuelta, De Benedictis estableció 1m31s10/10. Catalán Magni Motorsport volverá a Arrecifes y retornará a Nueve de Julio el próximo domingo, cuando continúen los trabajos en el circuito, pero esta vez con el Ford del Pato Silva. De todos modos, Johnnito será el encargado de manejarlo en lo que será una puesta en marcha y chequeo básico del auto.

Las pruebas más exigentes con los dos Ford, y ambos pilotos, se darán entre lunes y martes.

Juan Bautista De Benedictis: "En lo personal quedé muy conforme con el trabajo que realizamos en este primer ensayo de la temporada. Me adapté muy bien al auto y pudimos trabajar en la evaluación de distintos elementos. La pista estaba muy sucia y como fui el único piloto en girar, tardó en limpiarse, pero hicimos un buen tiempo para el estado en el cual se encontraba el asfalto. Entre domingo y martes seguiremos con los ensayos para llegar de la mejor manera posible a Neuquén”.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias