AUTOMOVILISMO

Franco de Benedictis cerca de competir en Top Race Series

La “pantera” de Necochea busca participar en 2015 en la segunda división del Top Race, siguiendo los pasos de su hermano Juan Bautista, quien participa del TRV6.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 10:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El piloto necochense de TC Pista, Franco de Benedictis, comenzó las tratativas para su posible incorporación en 2015 al Top Race Series, la segunda división de la categoría argentina de automovilismo de velocidad Top Race.

El fin de semana pasado, en la competencia de Mar de Ajó, estuvo presente en el autódromo gran parte de la familia De Benedictis, que acompaño a Juan Bautista en la carrera del TRV6.

Entre los integrantes se encontraba Franco, quien hoy compite en el TC Pista, y contó sobre la posibilidad de incorporarse al Top Race Series.

"Vine con mi familia para acompañar a Juan y además para asesorarnos sobre el Top Race Series, ya que nos gustaría estar presentes el año que viene y seguir sumando experiencia en el automovilismo. Por el momento no hay nada concreto, pero si algunas conversaciones”, afirmó Franco, que en la actualidad pelea la Copa de Plata en el TC Pista y se encuentra en el séptimo lugar del campeonato.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias