TOAY, LA PAMPA

Johnnito busca ser más competitivo en un circuito que le sienta bien

El piloto de Necochea se prepara para ser parte de una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional que en esta oportunidad visitará el autódromo de Toay, La Pampa, como parte de la 14ª fecha del calendario 2014.
martes, 28 de octubre de 2014 · 18:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Bautista De Benedictis espera por la 14ª fecha del Turismo Carretera, que el fin de semana tendrá lugar en Toay, La Pampa, donde hace un mes subió al podio en Top Race.

Será la segunda visita del TC al escenario pampeano pero la tercera de Johnnito, ya que hace un mescorrió allí con el Top Race, en un gran fin de semana que lo coronó subiendo al tercer escalón del podio tras una destacada actuación con el Mercedes del RV Racing Sport.

"El equipo trabajó en unos cambios en la suspensión delantera del auto; se cortaron parrillas y anclajes para modificar la configuración y buscar ser más competitivos. El motor viene funcionando bien y fue revisado por completo. La Pampa me cae bien; ahí gané cuando se inauguró con el TC en 2012 y este año hice podio con el Top Race. Espero tener un buen fin de semana para cortar la mala racha”, destacó el piloto necochense.

Para este regreso a Toay, el equipo Catalán Magni Motosport realizó diferentes modificaciones en el Ford Nº 13 para mejorar su performance. Se trabajó en cambios sobre la suspensión delantera a fin de configurar el auto como el de Juan Manuel Silva.

En tanto que Johnny De Benedictis hizo lo propio con grupo de trabajo sobre el motor para llegar con el mejor potencial a uno de los circuitos más veloces del país, en donde el rendimiento del impulsor es determinante.

La primera actividad del necochense sobre la pista pampeana de 4148,40 metros se dará el viernes desde las 13.20 con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos y luego, a partir de las 15.10, se disputará la primera clasificación de la fecha.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias