EN COMODORO RIVADAVIA

Este fin de semana, Franco De Benedictis debutará en el Top Race Series

El necochense confirmó que conducirá un Ford Mondeo del ABH Motorsport. La incursión será el próximo fin de semana, en Comodoro Rivadavia (11ª fecha). "Es algo que esperaba mucho", remarcó a pura felicidad.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 16:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Franco De Benedictis confirmó en las últimas horas que hará su debut dentro del Top Race Series. Será el fin de semana que viene, cuando la divisional dispute la 11ª fecha de su campeonato, sobre la pista de Comodoro Rivadavia. El necochense, como no podía ser de otra manera, estará al volante de un Ford.

"Estoy muy contento de confirmar mi llegada a esta categoría. Es algo que esperaba mucho y por suerte lo pudimos lograr. Le agradezco al equipo que me abrió las puertas, lo mismo que a la gente del Top Race y los sponsors que nos apoyan en este proyecto", comentó el menor de la reconocida dinastía automovilística.

Según informa el sitio Mundo Veloz, la incursión será con un Mondeo del ABH Motorsport. De Benedictis será junto a Matías Garavano el segundo piloto en probar un auto de la estructura comandada por Carlos Abraham en el TR Series. "Es un equipo que está andando muy bien en el Top Race V6 y eso me da confianza. Tiene mucha historia en la categoría, entonces me pareció excelente alternativa", sostuvo quien llevará el número 121 en los laterales de su unidad.

Asimismo De Benedictis hizo referencia a lo que significará compartir la futura aventura junto a su hermano Juan Bautista, participante de la especialidad mayor. "Estoy muy feliz de poder estar con Juan. Tiene mucha experiencia sobre estos autos y seguramente me ayudará para ser protagonista", dijo.

"La expectativa es andar bien. Estuve en el taller, vi el auto y la verdad es que me gustó mucho. Comodoro es un circuito que conozco. Y si bien voy a tener que adaptarme al auto, estoy seguro de que vamos a dar todo para que salga lo mejor posible", completó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias