CÁBALA

Volvió el “Tolo” Gallego a Newells y hará la pretemporada en Necochea

Una vez más, Américo Rubén Gallego eligió nuestra ciudad para traer a sus dirigidos. Ahora como flamante DT de Newells, como lo hizo hace diez años.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 15:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A pocos días que se cumplan 10 años del título que obtuvo Américo Rubén Gallego con Newell’s, contando con un equipo memorable, el "Tolo” tiene todo listo para retornar a un lugar donde es muy querido. Los malos resultados de Gustavo Raggio abrieron la puerta para que el entrenador arregle los números con la dirigencia ‘leprosa’ y deje todo encaminado para pegar la vuelta a partir de la próxima temporada.

Luego de un mal semestre de Raggio al frente del primer equipo, donde sacó 24 puntos hasta el momento y se despidió de manera prematura de la puja por el título, la comisión directiva comenzó a buscarle un sustituto y el apuntado, desde el primer minuto, fue Gallego, con quien ya se reunieron y en los próximos días será oficializado.

Al mismo tiempo, el periodista de TyC Sports, Tati Paultroni, confirmó mediante su cuenta de Twitter que el equipo que dirigirá el Tolo, hará la pretemporada en Necochea, como lo hizo hace diez años con aquel equipo con el que se coronó campeón.

Raggio abandonará su cargo al final del campeonato, cuando la Lepra reciba a Lanús, mismos duelo donde dejará la práctica profesional de fútbol Lucas Bernardi. Ya en 2015, el Tolo tomará las riendas del plantel, junto a Ruben Oliveras (preparador físico).

Además, la directiva plantea ofrecerle a Raggio seguir en el club, ya sea como auxiliar del Tolo Gallego o en su antiguo puesto en inferiores, desde donde pegó el salto al primer equipo.

El Tolo lleva ganados seis torneos como DT: dos en River (Apertura 94 y Clausura 2000), uno en Independiente (Apertura 2002), uno en Newell´s y dos en el Toluca de México (Apertura 2005 y Campeón de campeones 2006).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias