TOP RACE

Franco De Benedictis ganó su segunda carrera consecutiva en TR Series

Franco De Benedictis alcanzó su segunda victoria consecutiva dentro del Top Race Series en el autódromo de Concordia y de esta manera, cerró un brillante 2014.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 09:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Franco De Benedictis volvió a demostrar todo su potencial y con absoluto dominio, se llevó nuevamente la victoria dentro del Top Race Series en tierras entrerrianas con el Ford Modeo que asiste el equipo ABH Motorsport. Más allá de tener que aguantar por momentos los embates de su inmediato perseguidor, Franco no tuvo sobresaltos para estar por segunda vez en lo más alto del podio.

La presentación de "La Pantera” dentro de la divisional telonera del TR V6 fue extraordinaria, ya que en dos carreras disputadas logró una pole position, dos victorias en series y la misma cantidad de triunfos en competencias finales, demostrando de esta forma su rápida adaptación a este tipo de vehículos.

"Estoy muy feliz. Cerrar de esta manera el año es muy bueno y les agradezco a todos los que hicieron posible mi llegada a la categoría. Cuando tuvimos las primeras conversaciones en de Mar de Ajó, jamás iba a imaginar que podíamos lograr lo que logramos. Gracias a todos”, comentó De Benedictis.

Además, el representante de Ford dijo: "Tuvimos un fin de semana muy parejo. Si bien, el viernes trabajamos en un pequeño inconveniente, fuimos siempre protagonistas. En la final traté de hacer un ritmo rápido y el auto respondió muy bien. Estoy muy contento”.

Con la destacada actuación en Concordia, Franco corona un brillante 2014, donde peleó el campeonato de TC Pista, ingresó a la Copa de Plata de la divisional, subió en varias oportunidades al podio y dentro del Top Race Series se llevó dos victorias en dos presentaciones. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias